• Inicio
  • Politicas y garantias

Politicas y garantias

 COMPRA CON SEGURIDAD

En Prinzip nos preocupamos por tu experiencia. Al momento de comprar, asegúrate de ingresar correctamente tus datos (nombre, dirección, correo y teléfono), ya que son esenciales para:

  • Emitir tu boleta.
  • Realizar el despacho correcto de tus productos.
  • Enviarte promociones exclusivas y novedades a tu correo electrónico.

 Tus datos personales son resguardados de forma segura y no se comparten ni venden a terceros.
Nosotros no accedemos a tu información bancaria. Los pagos se procesan a través de plataformas externas FLOW y/o MERCADO PAGO, certificadas y seguras.


MÉTODOS DE PAGO

En www.prinzip.cl puedes pagar con:

  • Tarjeta de débito o crédito mediante FLOW o MERCADO PAGO, en un entorno cifrado y seguro.

 GARANTÍAS Y REEMBOLSOS

 ¿Falta un producto o llegó dañado?

Tienes un plazo de 24 horas desde que recibes tu pedido para informarnos si:

  • Faltan productos en tu pedido.
  • Algún artículo presenta fallas o daños.

Contáctanos a:
📩 contacto@prinzip.cl
📲 WhatsApp: +56 9 48107044


 ¿Puedo devolver un producto?

Sí. Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días posteriores a la recepción, siempre que el producto:

  • Se devuelva sin uso, en su empaque original, y con sello intacto.
  • El costo del envío de devolución es responsabilidad del cliente.

 ¿Qué ocurre si el producto tiene fallas de fábrica?

Todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción.

Puedes solicitar:

  • Cambio del producto.
  • Reembolso del dinero.

Solo necesitas presentar tu boleta, y se recomienda conservar el empaque original.
En este caso, nosotros cubrimos el costo del envío.


¿Qué no cubre la garantía?

No se aceptan cambios ni devoluciones por daños atribuibles a mal uso o manipulación del producto, tales como:

  • Golpes, caídas o uso inadecuado.
  • Almacenamiento incorrecto.
  • Productos oxidados, rotos o maltratados por el usuario.
Envíanos un mensaje de WhatsApp